La tele de tu vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un, dos, tres...

2 participantes

Ir abajo

Un, dos, tres... Empty Un, dos, tres...

Mensaje  undostres 17/10/2010, 15:08

Mi programa favorito de siempre ha sido «Un, dos, tres...».

Tanto es así que le creé una página web: www.lawebdelundostres.es

En este hilo del foro podemos ir comentando los recuerdos que tengamos del «Un, dos, tres...», que seguro que son muchos.

undostres

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres... Empty Re: Un, dos, tres...

Mensaje  Admin 17/10/2010, 17:56

Yo nací con el "Un, dos, tres" de Mayra y creci con él. De hecho, mis primeros recuerdos no son de mi vida cotidiana, los primeros recuerdos corresponden al programa. Aunque claro, siempre son recuerdos borrosos, como lo es todo lo que vive un niño menor de 6 años. Después en las etapas de Mayra y Jordi ya no me perdí ningún programa, los tengo grabados a fuego en mi mente. Las dos últimas etapas conservaban la esencia del concurso pero ya no era lo mismo. A día de hoy me encanta ver y re-ver momentos de los programas que se pueden encontrar en youtube o para descargar programas completos. Todo un lujo. Es un programa necesario en la tele actual, tan cargada de basura inutil.

Gracias por ser el primer usuario en registrarse en el foro. Esperemos que esto crezca poco a poco. Un saludo.

Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2010

https://lateledetuvida.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres... Empty Re: Un, dos, tres...

Mensaje  undostres 17/10/2010, 21:46

Pues sí, a ver si pronto somos muchos en el foro y esto se anima.

Saludos.

undostres

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres... Empty Re: Un, dos, tres...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.